Gurekin

Me llamo Jorge Castilla y hago fotografía , no se si buena o mala , prefiero que me juzguéis vosotros . Por fin me he decidido a montar una web para mostraros mis fotografías . Llevo casi ocho años haciendo fotos y aprendiendo cada día que pasa . He podido asistir a varios talleres y cursos de fotógrafos de los que he aprendido muchísimas cosas, que posteriormente he aplicado a mi trabajo. 

En numerosas ocasiones he oído decir a fotógrafos que las fotografías de uno mismo hay que enseñarlas y mostrarlas a la gente , bueno pues eso estoy haciendo, enseñando algunas de las mías y de mis últimas sesiones en mi estudio.

La fotografía de retrato es sin duda una de las que más me atrae. Creo que es muy agradecida y enriquecedora , una sesión con niños es muy divertida y requiere una mayor concentración , que una sesión con adultos. Antes de retratar, se requiere de algo de psicología, procuro escuchar y hablar con el retratado. Hay que captar muy bien los gestos , la expresión , la mirada , etc.

Mi equipo es sencillo y bastante normal , en cuanto a la iluminación juego con ventanas de luz , reflectores , fondos blanco y negro. Y respecto a mi cámara , trabajo con una Canon 7D MarkII y con objetivos , sigma 24-70 , un canon 100 y poco más.

Pero como he comentado al principio prefiero que juzguéis vosotros.

 

 

 

Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca." Robert Capa ".




© Jorge Castilla fotografia - Ohar legala - Arcadina batera sortua